miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ej 1: ``LAS CMC Y YO´´

Creado por Miguel Carretero alumno del I.E.S Bioclimático

¿Qué estudias?

-Estudio  1º de bachillerato tecnológico e inglés en una academia por las tardes. Aunque siempre intento aprender los temas que me interesan a base de textos y programas.


¿Qué piensas hacer cuando acabes el bachillerato?

-Quiero estudiar diseño industrial en Mérida o alguna ingeniería.

¿Para qué te puede servir esta asignatura?

-Me puede servir para adquirir mas cultura y poder entender mas información y temas relacionados con las ciencias.

¿Cómo piensas que son tus conocimientos básicos sobre ciencia?

-Creo que son los normales en alguien de mi edad aunque siempre hay gente que sabe menos o más que yo.

¿Crees que es útil adquirir unos conocimientos elementales sobre la ciencia hoy en día?

-Quiero pensar que sí pero dado a que bastante gente de mi edad no le da importancia es difícil que llegue a pensar con claridad cuanta utilidad tiene la ciencia, aunque es cierto que si no sabemos de ciencia no podemos entender muchas noticias y muchos de los documentales sobretemas de ciencia serían incomprensibles.

1 comentario:

  1. Por esta vez admito que escribas respondiendo, pero debes hacer un texto original, vale?.
    Por cierto, el título y el fondo son originales... aunque no los entiendo.

    ResponderEliminar